home | portada

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL CARBON

“SINTRACARBON”

Personería Jurídica No. 000109 del 18 de enero de 1996

 

 

 

BOLETÍN DE PRENSA No.001-06

 

 

COMENZÓ NEGOCIACIÓN CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO PERÍODO 2007

 

 

Hoy jueves 23 de noviembre, a las 2:00 p.m. se dio inicio a la negociación colectiva de trabajo, período 2007, en la ciudad de Barranquilla, con la participación de los representantes de las comisiones negociadoras, tanto de SINTRACARBÓN como de CERREJÓN LLC.

 

Durante esta jornada se estuvieron discutiendo todos los temas relacionados con el acta de garantía, donde se destacan algunos puntos de gran relevancia como el ingreso de los trabajadores y algunas personas allegadas a la organización sindical, al piso 16 del edificio Administrativo I, lugar donde inicialmente se están llevando las conversaciones.

 

Uno de los objetivos de esta primera etapa, es lograr el acuerdo para que ningún trabajador sea despedido, durante el desarrollo de  la negociación, al igual que otros puntos que están relacionados con la parte logística que garanticen el buen desarrollo de la negociación.

 

El día viernes 24 de noviembre Sintracarbón a convocado a partir de las 9:00 a.m. una rueda de prensa en las instalaciones  del hotel royal en el salón flores, de la ciudad de Barranquilla, después de la rueda de prensa se reinician las conversaciones sobre el acta de garantía.

 

El día lunes 27 de Noviembre en la ciudad de Riohacha, en las instalaciones  de comfamiliar en anas mai, se estará realizando una rueda de prensa  convocada por Sintracarbón a partir de las 9:00 a.m., posterior a la rueda de prensa se realizara plenaria de directivos con el propósito de organizar los diferentes comités y medios logísticos  pertinente al conflicto en el mismo sitio.

 

 

 

Departamento de Prensa y Propaganda

SINTRACARBÓN

 

 

 


home | portada