Auto Defensa Psíquica

 

[Main Index] [About Jordsvin] [Asatru Information] [Young Heathens Page] [Fun Stuff] [Asatru Events] [Norse Links]

  

Auto Defensa Psíquica

 por Jordsvin

Traducido por: Alfrun Falker

 

Hermandad Odinista del Sagrado Fuego  Heathens Visigoths de México

Para más informaciones sobre este grupo muy amable y muy dedicado, vea mi página índice “Jordsvin en Castellano”

 

Sentía la necesidad  de  comentar sobre la defensa psíquica después que sucedió recientemente el siguiente incidente: algunos buenos amigos que son nuevos en el Paganismo decidieron no seguir como estudiantes de un maestro Pagano, después que averiguaron que él tuvo una reputación horrenda en la Comunidad como un libertino ( un hombre viejo o no-tan viejo) y pervertido sexual.

El estaba muy trastornado por esto, y continuó llamándolos por teléfono. ¡Ellos me contactaron informando "los malos y escalofriantes sentimientos", sueños raros, y síntomas semejantes,  preguntado abiertamente si estaban bajo ataque psíquico!

En vista del carácter del individuo en la pregunta, eso era una posibilidad clara. En todo caso, yo los ayudé, limpiando su hogar e instalando a un guardián de la casa, enseñándoles cómo construir una protección psíquica natural en sus propias auras. ¡Así que ellos no se les olvidara ya que también les mande una copia de "Ward 101"!

La runa Elhaz, Algis, trabaja muy bien en la guardia y la autodefensa psíquica. ¡Parece un símbolo al revés de la paz sin el círculo! Un amuleto cargado con esta runa (pintada en rojo es mejor) puede hacer maravillas para sus barreras y su paz mental. ¡Para ANIMO extra! Los trabajo de la Runa Thurisaz (espina) también puede ayudar, pero deben tener cuidado – vayan a "Rune-of-the-Month Club" y lean el  artículo de esa  runa  en particular.

Un alternativa más seguro, pero altamente eficaz es agregar  "espejos" lejos , enfrente del espacio de la  sala. Fíjelos para devolver cualquier cosa negativa a quien lo mando.

Intente permanecer lejos de lugares con atmósferas psíquicas negativas tanto como sea posible. Estos incluyen tribunales familiares y de bancarrota, los hospitales mentales, las barras de mala calidad, sitios criminales, y cualquier otros lugares donde haya gran sufrimiento para el ser humano. Cuándo usted debe estar en tales lugares, mantenga su barrera arriba. ¡A propósito, según mi amigo Thorr Sheil, cuándo tales lugares se abandonan o son convertidos a otros usos la carga negativa decae gradualmente en una pauta de "media vida", como los elementos radioactivos!

¡Evite a personas negativas, también! ¿Por qué se incomoda su hogar si usted invitará al Sr. o Sra. Travieso o Negativo para la cena? ¡El trabajo de la sala no trabajará si usted invitó a ese tipo de personas desagradables !

Intente mantener su hogar razonablemente limpio y aseado. La suciedad física puede atraer la basura psíquica¡ El fango psíquico a menudo se reúne en los mismos lugares como "pequeño polvo"! El romero y/o el Espino disipan la negatividad. Póngalos en rincones y bajo muebles. Reemplácelos después de cada que pase la aspiradora.

Su propia actitud tiene mucho en hacer con su defensa propia y bienestar psíquicos. ¡Si usted piensa que esta hechizado, usted lo esta! Si algunos hechiceros de libro (usted sabe de que tipo; de los que  piensan que ellos son grandes magos pero no funcionan mas de lo que ellos leen en sus libros baratos de hechizos )  dice que van a mandarle el mal de ojo, o le han encantado, usted solo ríase en sus caras. ¡La risa es un gran anti-mal de ojo!

Thorr Sheil referido anteriormente tiene un numero de trabajos de defensa psíquicos muy agradables. Aquí están algunos de ellos, levemente modificado por mi propia experiencia:

1. Jernstang: toma un clavo grande de hierro o acero o un clavo ferroviario. Sosténgalo y llénelo de luz azul. Invoque a Thor y pida que se haga justicia. Diga de quién esta usted enojado y por qué. Cuándo este cargado, golpee en el suelo cerca del hogar o el trabajo de esta persona ¡ ADVERTENCIA: este seguro que usted tiene la razón, si no, obtendrá algo desagradable o contraproducente!

2. Blowback: "para fijar" o murmullo malicioso. En una noche de viento, mezcle harina , sal y pimienta en la mano izquierda. Piense en el problema y llame a Thor para su ayuda. ¡Abra la ventana o la puerta trasera y diga tres veces: "Contra vientos enfermos y palabras enfermas, Thor  me protege!" Entonces sople la mezcla al viento. Los alborotadores pronto serán revelados lo que ellos son y conseguirá que ellos tengan una dosis de su propia medicina.

Una buena manera de limpiar a su propia persona psíquicamente es elaborar cerveza o algún té agradable de romero y se baña en ello. Beber un poco, no hay problema en mujeres embarazadas. Para mantener su hogar astralmente agradable, límpielo primero y entonces riegue con romero en todos los rincones, alrededor de puertas, y bajo muebles. Entonces  limpie con sus hierbas favoritas de purificación. El romero entra aquí también. Igual que la verbena, o un palo de borrón.

Cuando usted puede ver, con sentido común y vivir responsablemente forman la base para la defensa propia psíquica. La Magia para suplementar esto no es difícil. El Universo mantiene un equilibrio. Los ataques psíquicos están entre el tipo más difícil de hacer en magia, y el más fácil de desviar. Esto no debe venir como sorpresa.

¡Si los ataques psíquicos fueran fáciles,  nosotros probablemente no estaríamos aquí - todos nuestros antepasados habrían sido atacados de muerte hace siglos¡

La mayoría de las personas que saben suficiente magia para lanzar  efectivamente un fuerte ataque psíquico sabe que hacer para que sea el menor del más grave de las razones – como alguien  que asesina uno de sus amigos o parientes pero que lo consigue bajo una tecnicidad. Los magos responsables no lanzan un ataque psíquico a alguien por que su perro hace sus necesidades  en su patio u otras trivialidades. ¡En tal caso, tiene mucho más sentido para llamar a la policía o al Departamento de la Salud, y quizá  una advertencia en su patio haga que el perro no vuelva a cruzar la línea de sus propiedad!   

Lo ultimo que escribió el ocultista de Dion Fortune fue un libro de  Auto Defensa Psíquica. ¡Todavía hay impresiones, y quizás usted quiera verificarlo leerlo también!

Jordsvin

Created by Chandonn and Jordsvin

all works used by permission of the authors

last modified 03/12/2005